viernes, 9 de diciembre de 2011

Compra

Ayer fui a Jumbo.

Necesitaba comprar jabón. Consumo un jabón de origen vegetal que no consigo en cualquier lado y  por eso fui a Jumbo.

Pase también por el sector librería donde agarre un pack de lápices de escribir o dibujar. Estoy leyendo un libro de artículos de Edgar Allan Poe y deseo marcar algunas palabras, algunas líneas, y aunque se que es mejor usar birome para esto me duele mucho marcar las paginas con tinta.

Asi que me dirigí a la caja ("Máximo 15 unidades") para pagar. Era el 8 de diciembre, feriado, el hipermercado estaba lleno y  demoraría un rato en la cola, por lo que pase por un sector destinado a libros de saldo para procurarme un entretenimiento mientras esperaba mi turno. Tome el primer libro donde se posaron mis ojos, cuyo titulo me gusto. Se trataba de un libro infantil-juvenil. Ya en la cola leí la contratapa; me agrado el argumento. En la primer pagina halle una frase que me gusto mucho: "A Búho no le gustaba la oscuridad. Por el, bien podrían haber prohibido la noche hacía mucho tiempo". Pase las paginas y recorrí fragmentos al azar.

Aproximadamente quince o veinte minutos después,  salía de Jumbo con cuatro barras de jabón de coco Veritas, un pack de lápices madera reforestada Faber Castell y El pequeño hombre lobo de Cornella Funke en una bolsa biodegradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario